SISMO JUVENIL (cumbre de lideres juveniles)

El distrito Ecuador sierra centro celebro una cumbre juvenil reuniendo a mas de 43 lideres de la red del distrito y 20 lideres juveniles de otra denominación, los días 28 al 30 de julio en las instalaciones del distrito sierra centro se llevó a cabo una capacitación para el trabajo con adolescentes y jóvenes.

Contamos con la presencia del Coord. Nacional de JNI Ecuador el ps. Luis Espinoza el Superintendente del distrito Rev. Mario Paredes, el coord. de Sismo Juvenil ps. Josué Franco y el ps, Fernando Quishpi, y en video conferencia al coord. regional de JNI el ps. Yoan Camacaro, coord. regional MGSAM Rev. Junior Rodríguez, coord. regional DESARROLLO DE LA IGLESIA Rev. Jimmy De Gouveia, coord. Regional de evangelismo Rev. Milton gay y coord. de JNI de Uruguay Pablo Suarez, y del ministerio E625 Ecuador la Lic. Pamela Jaramillo.

Se compartió recursos y estrategias para la realización de reuniones juveniles, campamentos, conferencias y movilización misionera en cada iglesia local, cada tutor o líder juvenil que componen la red del distrito junto a Compassion Internacional se comprometieron a realizar un esfuerzo mancomunado en la atención y desarrollo integral de chico aplicando las estrategias impartidas.

Esperamos ver resultados a mediano plazo en cada iglesia local y seguir con la mentorizacion de cada responsable de sismo juvenil en sus iglesias, cabe destacar que este ministerio trabaja en conjunto con la JNI y es un refuerzo al trabajo regional en el distrito.